Apuesta por potenciar tu marca, por destacar y diferenciarte ¡Droom Studios tiene lo que necesitas!

Servicios en 3D

El modelado 3D es una representación digital que permite visualizar objetos, ambientes o personajes en un entorno tridimensional.

La impresión 3D es la técnica de impresión de piezas creadas mediante la superposición de capas sucesivas en diferentes materiales, se utilizan parcialmente para el prototipado de proyectos, la medicina, odontología, entre otras.

La animación 3D da vida a objetos inanimados, los cuales cobran vida en espacios tridimensionales donde su principal objetivo es el trasmitir emociones, mostrar un producto o una historia.

La creación de personajes es una forma efectiva de darle un rostro a tu marca y generar una conexión de empatía con los usuarios o clientes potenciales.

Servicios en Fotografía

La fotografía de producto 360º son una serie de fotografías tomadas en diferentes ángulos que con la ayuda de software y programación nos permite visualizar los objetos con un efecto de 360º.

La fotografía de producto es utilizada hoy en día por las principales marcas, ayuda a mostrar sus productos con fotografías bien elaboradas y optimizadas para compartir tanto en su e-commerce como n sus catálogos de producto.

Los recorridos virtuales, también llamados recorridos 360° o tours virtuales, son un conjunto de imágenes o videos que permiten una libre virtualización en 360°de espacios arquitectónicos, naturales o de interés.

Servicios de Video

Los videos corporativos son una forma dinámica y entretenida de mostrar las instalaciones, productos o servicios de empresas o negocios.

La producción de video comercial es una de las formas mas efectivas en el marketing digital, nuestros clientes solicitan de este tipo de contenido para promover efectivamente sus marcas en diferentes medios tanto digitales como tradicionales.

Desarrollo de aplicaciones empresariales y comerciales

imagen de servicios de realidad virtual

La realidad virtual se le conoce por ser un entorno generado por software y hardware con la finalidad de generar experiencia de inmersión e interactividad para el usuario.

La realidad aumentada permite al usuario visualizar elementos gráficos añadidos al entorno real por medio de dispositivos tecnológicos.

Los filtros AR es la reproducción sucesiva de imágenes que dan la ilusión de movimiento y vida a objetos, personajes y ambientes 3D animados.

El desarrollo Web permite tener presencia en los principales buscadores como google, los cuales son el principal método de búsqueda de productos y servicios, un sitio bien optimizado puede ser una ventaja competitiva muy fuerte ante tus competidores.

El desarrollo de aplicaciones nativas es uno de los servicios mas solicitados por nuestros cliente, los cuales buscan el  poder ofrecer sus productos, interactuar con sus clientes, ofrecer sus servicios o simplemente gestionar sus empresas.