Modelos y animaciones 3D, atrae gente a tu mercado.

¿Pero que es la animación 3D?

Bueno, la animación por sí misma es el arte de dar vida y movimiento a los objetos y personajes, ahora si nosotros le agregamos el factor 3D, le dará mayor libertad de movimiento, girar y fluir en un espacio de tercera dimensión

Un poco de historia de la animación 3D

En un principio, la animación 3d se encontraba totalmente como una idea para poder entrenar a nuevos pilotos, pero aún en esos tiempos no se tenía la computación suficiente para crear lo propuesto. A partir de finales de los 60s fue que empezó con la visualización de objetos 3D en volumen y de ahí, el crecimiento fue más acelerado. Ya para los 90s se comienza con la producción de software para animación 3D al alcance del público en general junto con las producciones de películas de Disney con la integración de modelos junto con la animación tradicional.

¿Qué alcances pueden tener las animaciones 3D?

Gracias al gran crecimiento que tuvo la animación 3d, está comenzó a expandirse en otros campos del diseño y de la comunicación visual como el cine, la televisión, en la arquitectura para el desarrollo de maquetas virtuales, en el diseño de modas con modelos 3D que lucen las prendas, entre otros. Principalmente uno de los provechos que nos puede dar la animación 3d es la atención de la persona que la vea, tenga la edad que tenga. Por lo que resulta bastante beneficioso para campañas de marketing.

Simplemente resulta extraordinario tener una idea en mente y poder hacerla realidad de tal forma las demás personas lo puedan percibir como tú lo haces.

.

¿Y que hay de las posibilidades?

Las posibilidades que nos puede traer por si solo una animación 3D son bastantes, desde el desarrollo de nuevas ideas y/u objetos hasta de nuevos mundos. Ahora si lo juntamos con la realidad virtual, sus posibilidades son inimaginables, totalmente una experiencia envolvente, pero eso lo dejamos para otro artículo que te dejamos por aquí.


Deja un comentario