Droom studios la empresa que acerca la tecnología de punta a cualquier proyecto

“El verdadero progreso es el que pone la tecnología
al alcance de todos”

Henry Ford

Quiero iniciar una conversación difícil de tener en otro lugar que no sea una pantalla.

 ¿Alguna vez te has puesto a pensar en la profunda influencia que tiene la tecnología en nuestro día a día?, seguro te vienen a la mente, asistentes de voz como Siri o Google Assistant, bocinas, relojes y televisores inteligentes, ¡sí! la tecnología también está en las súper cafeteras que preparan tu café favorito, en un solo toque, además del sinfín de aplicaciones con las que hemos logrado controlar nuestras cuentas, bienes y servicios.


Pero aún hay más, de hecho, todo eso que pudo ocurrir en el 2020, fue lo que tuvo la posibilidad de rediseñarse, adaptarse y trasladarse a un ambiente virtual, y es que no sólo los gadgets son un efecto de los avances tecnológicos, sino una gran cantidad de operaciones, productos y actividades con las que prácticamente hemos revolucionado nuestra existencia.

Si lo pensamos con detenimiento, incluso la forma en la que nos relacionamos con los demás ha cambiado, ¡y está rodeada de tecnología!, ¿te suenan las videollamadas, los live streams y las fotos en 360o?, qué hay de todos los productos digitales que intercambiamos con normalidad en ambientes tanto profesionales como domésticos: fotos, canciones, videos, enlaces, documentos y libros electrónicos, ¡ahí está nuestra realidad tecnológica! y no termina de expandirse.

¿Habíamos visto antes un recorrido en 360° por un bosque amazónico?, ¿Un boom de aulas virtuales?, ¿Videojuegos que desafían los límites del tiempo y el espacio?, ¿Menús, propaganda y mensajes publicitarios a través de códigos qr?, ¿Mundos que habitar por medio de avatars?, ¿Qué hay del arte electrónico? y ¿El ecommerce?, en todos estos campos y en muchos otros el potencial del diseño, la programación y el desarrollo de aplicaciones y productos digitales juega un papel fundamental y se ha convertido en el hábitat natural de las generaciones nativas digitales, que hoy en día demandan no sólo contenidos innovadores y eficaces, sino que se ajusten a cada una de sus necesidades.

Apuntar hacia el futuro, implica reconocer cómo la política, el mercado, la educación y el entretenimiento avanzan en este camino virtual que ofrece un gran campo de acción, pero, «dar en el blanco» significa para el campo del emprendimiento, el marketing y los negocios, integrar estas tecnologías en nuestros portafolios digitales, así como en nuestros productos y servicios profesionales.


Droom studios lleva a tu empresa al campo de la tenología

Este, es uno de los principales objetivos de Droom Studios, un estudio que desde el 2019 aporta valor a sus marcas y clientes ofreciendo desarrollos tecnológicos y digitales de la más alta calidad, que han demostrado crear lazos de confianza entre clientes y usuarios para conformar relaciones de negocio exitosas y duraderas.

Droom Studios cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por programadores web, desarrolladores, diseñadores industriales, gráficos, mercadólogos, comunicólogos y administradores de empresas, por lo que su campo de acción es realmente amplio y puedes cotizar desde una producción de video comercial o corporativo, hasta plataformas web, modelados 3D, realidad aumentada, fotografía de producto, recorridos 360o, pasando por aplicaciones nativas, videojuegos corporativos, creación de personajes e incluso diseño e impresión 3D que prácticamente materializa cualquier idea que tengas en mente.

Para ellos las posibilidades de pensar en el trabajo y las aplicaciones virtuales son infinitas y como hemos visto cuentan con la tecnología necesaria para destacar tu producto y relacionarte con el cliente de formas creativas e inteligentes.

Dentro de su filosofía, radica el no sólo aspirar a conseguir una venta directa, sino desarrollar toda una estrategia de marketing e imagen que te permita relacionar a tus clientes con el producto que están consumiendo.

En una charla previa a la escritura de este artículo, me di cuenta, de que este equipo de tech creators no sólo revisa todas y cada una de las posibilidades que tiene un modelo de negocio, un modelo 3D, una idea o un proyecto, sino que examina sus alcances digitales y recrea con rigurosidad las posibilidades que tiene cada uno de los desarrollos que podrían crear para ti.

Me gustaría cerrar el tema justo como inició, el verdadero progreso, radica en poner nuestra confianza en empresas como droom.mx que más allá de buscar cambiar nuestro estilo de hacer las cosas, desean mejorarlo a través de la personalización de experiencias, la narrativa multimediática, la innovación y la mejora de las experiencias de usuario.

Su estrategia digital ha demostrado no sólo economizar procesos de producción, difusión y distribución, sino democratizar la tecnología existente para que atienda a las necesidades del mercado local y para que la tecnología de punta se muestre asequible a cualquier proyecto y/o persona, que como pensaba Ford, es lo que realmente importa en materia de tecnología.

Por diana León

Deja un comentario